Nuestros clientes

Son organizaciones de éxito y excelencia: Invierten en capital humano, apuestan por el potencial de sus empleados, impulsan el talento profesional de sus equipos, promueven un entorno de trabajo saludable: definen su clave de éxito en las personas.

 “Las personas hacen latir la empresa; son nuestro mayor activo” (nuestros clientes)

Logros:

  • Implicación proactiva de las personas en la calidad de los resultados.
  • Valores humanos al servicio del bienestar global de personas, equipos
  • Ampliar la autonomía individual teniendo en cuenta el potencial y talento de las personas, los equipos.
  • Sumar motivación y participación; retener talento; reducir absentismo y rotación laboral
  • Impulsar el desarrollo personal y rendimiento profesional a través de competencias socio-emocionales, en un entorno saludable

“Ser grande es grande, pero es mayor ser humano (Will Rogers)

Algunos testimonios:

 

Alfonso Murillo. Business Development Manager. Grupo Hoteles Temáticos

 “Conozco a Yolanda del Río desde hace varios años y durante este tiempo he tenido la oportunidad de hacer varios talleres con Neopersona dentro de mi empresa. Personalmente, lo que más valoraría de mis experiencias es el beneficio personal individual que aportan a los que participan en ellos. (seguir leyendo) Es desde ahí desde donde se ven los beneficios para el grupo. En nuestro caso, mucha parte del buen desarrollo del trabajo día a día depende de la buena comunicación, las sinergias y el compromiso de los todos miembros del equipo y los resultados se aprecian enseguida: Cambios de actitud, mejora de la comunicación, interés por el desarrollo personal… y como consecuencia final, un mejor ambiente de trabajo y mayor productividad.

No puedo dejar de mencionar el excelente trato, la disposición, las facilidades y, en definitiva, la calidad humana de Yolanda y su equipo”

 

Eva Ivars. Directora General Alain Afflelou  

“Desde el primer momento trabajar con Yolanda me ha ayudado a romper mis creencias limitantes e ir más allá. Su gran capacidad de escucha y el hecho de tener alguien con quien intercambiar ha sido muy constructivo porque ha permitido fijar objetivos claros y definidos en la vida profesional y personal (que no se puede separar en las personas como dos facetas no conectadas) así como determinar cuál era mi propio plan de acción, para ir a por ellos de manera ambiciosa pero realista. Sus preguntas y forma de retarte hacen que tú mismo te des cuenta de que hay muchos sueños y proyectos que son viables si sabes cómo desmenuzarlos y cómo abordarlos; cuando Yolanda te acompaña, se crea una tensión positiva que hace que vayas determinando tu camino, y a la vez reorientándolo hacia objetivos que ni tú mismo sabias que tenías. Es una persona flexible y empática que conoce bien el mundo de la empresa pero que a la vez sabe que somos personas y que necesitamos salir de nuestra zona de confort para seguir creciendo. Le estoy muy agradecida por el camino que hicimos juntas”.

 

Antonio Martín Coello. Director General Grupo Aries Comunicación   

“Tengo la suerte de trabajar con Neopersona desde hace varios años, Yolanda del Río es una persona con una enorme capacidad de adaptase a los requerimientos del cliente con rapidez y eficacia. Cuando hemos trabajado en grupo desde el primer momento percibe las necesidades, tanto del grupo como de cada individuo en particular, es capaz de dirigirse al objetivo motivando y estimulando, sabe diseñar las estrategias necesarias adaptándose a cada demanda y lo hace con mucha energía. Yolanda siempre consigue los objetivos con constancia y mucha empatía”

 

María Ángeles Domínguez. Head of Sales & Customer Service Academy Market Iberia at Endesa

“El proceso que desarrollé con ella fue una parte muy importante de mi aprendizaje. Yolanda va al grano, es confiable y cercana, se compromete con su coachee y consigue moverlo de su caja de confort, llevándole al logro de sus retos”.

 

Itziar Rejón Pérez. Gestión Proyectos de Consultoría en Franquicias

“He tenido el privilegio de conocer y trabajar con Yolanda durante varios años. Es ese tipo de profesional al que a todos nos gustaría encontrar cuando contratamos un servicio. Segura, hábil, cercana, atenta, entregada, y cumplidora hasta el punto de que contagia su actitud y te hace serlo más a tí. Contar con ella en un proyecto en un factor de éxito”.

 

Paloma Tavira-Arroyo

“Desde que hice la formación con Yolanda del Río, todavía recuerdo y aplico prácticas allí aprendidas.

Fue una experiencia muy interesante y enriquecedora. Compartir con personas que no conoces de nada experiencias similares que a priori tú piensas que esas cosas solo te pasan a ti te hace reflexionar y aprender cómo manejarlas de forma adecuada.

Me enriqueció personalmente y para mí fue muy positivo.”